domingo, 4 de septiembre de 2011

Adiós al verano / Goodbye to summer


El verano se vuelve a ir como todos los años. Las playas se quedan desiertas a causa del mal tiempo y la bajada de temperaturas. Se echan de menos esos largos paseos por la orilla cogidos de la mano, cuando el sol cayendo está.
Cuando llega el otoño añoras esos momentos, pero en vez de añorarlos vas y esperas que el verano llegue tan pronto como ves que se termina. Este verano se me ha ocurrido esta cita : "Aunque el verano acabe, nuestro amor seguirá siendo igual de cálido". Espero que os guste ^^ .

Summer turns to go like every year. The beaches are deserted because of bad weather and falling temperatures. They miss those long walks along the shoreholding hands, when the sun is falling.
When fall arrives you miss those moments, but instead of longing and hope you getthat summer as soon as you see it is completed. This summer I have thought of this quote: "Although summer is over, our love will remain just as warm." I hope you like it ^^ .






2 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta... Qué bonita cita! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡La cita es preciosa! Y la fotografía también.

    Para mí el verano ya se me ha ido. No importa que aún haga calor fuera, en cuanto abro la ventana comienzo a escuchar el ruido de las hojas caídas arrastrándose por el suelo a merced del viento.
    Lo único que me queda ahora son los libros de medicina lanzándome aterradoras miradas desde la estantería. Eso y el recuerdo de un maravilloso verano :)
    Espero que volvamos a vernos pronto.

    Besos,

    Aerïa

    ResponderEliminar