Photobucket

jueves, 10 de enero de 2013

Un minuto de silencio / A minute of silence

Un minuto de silencio por esos momentos en los que solo pensaba en ti, en los que no parábamos de hablar hasta la madrugada, en los que solo existía un "nosotros" no un "tú y yo". Porque cada vez que estaba mal conseguías sacarme sonrisas y aún lo sigues consiguiendo. No te he perdido pero yo siento como si ya no fueras mío. Es una sensación extraña pero sé que podrás ayudarme a volver a sentirme como antes, a amarte como antes porque aunque no te tengo cerca, te amo como si nos viéramos cada día a cada minuto, a cada segundo. No sé como expresarme pero creo que la palabra idónea sería amor. Sabes perfectamente que no te quiero perder porque cada vez que discutimos, siento como mi corazón llora. No sé si tú sentirás lo mismo pero tan solo quiero que me prometas una cosa. No me abandones porque eres lo único que tengo y  sin ti no soy nada. 
Te amo.

A minute of silence for those times when I only thought of you, in which we kept talking until dawn, in which there was only a "we" rather than a "you and me". Because every time I was wrong you'd get me out smiles and you still keep getting. I haven't lost you but I feel like if you were no longer mine. It's a strange feeling but I know you will help me to feel like before, to love as before because you aren't next to me, I love you as if we were every day every minute, every second together. Do not know how to express myself but I think the right word would be love. You know that I do not want to lose you because every time we discussed, I feel like my heart is crying. I do not know if you feel the same but I just want you to promise me one thing. Do not leave me because you're all I have and without you I am nothing.
I love you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario