Photobucket

viernes, 4 de mayo de 2012

El primer amor / The first love



Porque el amor lo pueden encontrar hasta los más pequeños, yo creo en él. El amor no es el que hace daño sino las personas que dicen que te quieren. A la gente que ya no cree en el amor, le digo que si le han roto el corazón, lo hizo alguien que no te quería de verdad porque aquella persona que siente algo tan fuerte, nunca te hará daño porque que estés feliz es su prioridad. Yo no necesito que me digan que me quieren, yo necesito que me lo demuestren porque las palabras se las lleva el viento pero las acciones son muy difíciles de olvidar. Si crees en el amor y en que existe una persona que te quiera más que a su vida, vendrá solo hacia ti.

For the love they can find even the smallest, I believe in him. Love is not hurtful butthe people who say they love you. People no longer believe in love, I say that if someone has broken your heart, made him someone you do not really want because that person who feels so strong, never hurt you because you're happy is his priority . I do not need to tell me you love me, I need you to prove it because the words are gone with the wind but the actions are very difficult to forget. If you believe in love and there is a person who loves you more than life, just come to you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario